Vistas de página en total

lunes, 31 de octubre de 2011

Sinarquía, El Nuevo Orden Mundial

El Movimiento Veganista Amerikano


El Movimiento Veganista es metapolítico porque no participa de las estructuras y moldes políticos pregonados por el sistema. El Movimiento Veganista no busca el poder temporal que es prioridad para los diversos entes políticos y sus mentores; esto es así, porque el Veganismo tiene por objetivo propiciar la CAÍDA DEL SISTEMA, previamente a la lucha por un poder temporal caduco y decadente.
Como entidad polisémica, el Veganismo propone un reencuentro entre el hombre y su sentido del Honor, perdido por en su afán materialista y el adosamiento a las superestructuras alimentadas por el mito nacional. Es decir, el Veganismo no participa del significado cultural de “’nación’”, ya que las naciones han desaparecido como entes portadores de principios trascendentes que emanan de una ORIGINACIÓN VINCULANTE CON SU LEGADO DE SANGRE, y en estos tiempos sólo son gigantescas macroestructuras al servicio de un enorme poder corporativo social-financiero sostenido por una élite bursátil encargada de la emisión del dinero en el orbe entero.
Dicho de otra manera, el mito “nacional” ha recubierto el verdadero significado de NACIÓN, que se desprende de la concepción original del SENTIDO DE POLIS. Los sujetos colectivos están desvinculados de este sentido en mayor o menor grado y para llenar ese vacío es que se ha concebido el Veganismo; no es una propuesta política estandarizada, puesto que toda propuesta política partidista, por más estilizada y novedosa que se presente, debe ceñirse al molde paradigmático pregonado por la cultura, afirmando la finalidad teleológica avalada por ese molde como lo “bueno” oponiéndose a su contraparte, lo “malo”, pero siempre en el marco del mismo SISTEMA y sus patrones universalmente aceptados.
Ningún sistema político podrá operar fuera de los marcos paradigmáticos impuestos por el sistema global, por lo que necesariamente, a fin de prevalecer y llegar al poder temporal, el relativo control del aparato del Estado, siempre deberá ceñirse a las reglas del juego, aceptando los condicionamientos arbitrarios que se le impone: sólo dos formas posibles de gobierno, la democracia liberal o el socialismo, también liberal, la economía de mercado y los empréstitos, la desmilitarización y la paz social, la masificación del modelo burgués a costa de las clases medias, medias bajas y bajas, el consumismo y la pobreza, la globalización, la gradual desnacionalización y el bloqueo económico, TODAS, imposiciones de facto que deben actualizarse; es el rayado del entramado tablero que requiere el SISTEMA GLOBAL a fin de seguir operando libre y sin escollos hacia la concreción final: el gobierno mundial en manos de una plutocracia corporativa y endógma.
El Veganismo significa un cambio de las reglas del juego, superando la dialéctica contradictoria de los paradigmas programados e inducidos por una educación dirigida a base de grandes dosis de propaganda pregonando un solo principio estratégico: DEJAR DE PONER SENTIDO A LAS SUPESTRUCTURAS CULTURALES EN BASE A UNA REEDUCACIÓN INDIVIDUAL ACTIVADA A TRAVÉS DEL EJERCICIO EFECTIVO Y ESTRATÉGICO DEL DERECHO POLÍTICO.
Camino se hace al andar, pero Espíritu sólo se hace al luchar. Eso es Veganismo metapolítico. No se lucha para conseguir posicionamientos más o menos acomodados dentro del sistema global, como proponen el marxismo y el socialismo comunistoide, ni tampoco caminando hacia una sociedad igualitaria, consumista y decadente como propone la democracia liberal, AMBOS EXTREMOS APARENTEMENTE CONTRAPUESTOS SON LA EXPRESIÓN MÁS EVIDENTE DEL MATERIALISMO SECANTE, ya que ambos subsistemas TOLERAN la realidad impuesta por el sistema global y no hacen absolutamente nada para cambiarla.
Todo debe adaptarse a este estado del mundo. Siempre habrá pobres y ricos, salud y enfermedad, buenos y malos, trabajo y desocupación, afortunados y desafortunados, vencedores y perdedores, odio y amor, tristeza y felicidad efímera. ESO ES EL SISTEMA ACTUAL, un viaje esperanzado por la relatividad efímera de la ILUSION. Un sino impuesto por un no sé qué. Vaguedad, incertidumbre, incierto, ambivalencia, polaridad.
El Manifiesto Veganista es el manifiesto de la VOLUNTAD DE LIBERACIÓN de todo este andamiaje sistémico manipulado por resortes de control psicosocial.
Para comprenderlo y aplicarlo debemos imperiosamente de asumir nuestro legado de sangre.
Por lo tanto los Veganistas MANIFESTAMOS que la Puerta que conduce hacía la libertad, la eternidad y la felicidad pérdidas sólo puede abrirse a través de:
1. La Oposición Estratégica a TODO el Sistema Global.
2. La Comprensión y Afirmación de una Metapolítica: El Veganismo.
3. El Recuerdo y Restauración del Sentido de Polis.
4. El Revisionismo Histórico.
5. La Expresión de una Metaética.
6. Participar Activamente de una Estrategia de Liberación Colectiva.
7. Propiciar una Mutación Psicológica.
8. Afirmar los Valores que se sustentan en el Símbolo Virginal de Nuestros Estandartes.
9. El Ejercicio Sostenido y Continuado de la Fuerza de Voluntad.
10. Enarbolar los Estandartes a través de la Aristificación.
11. Sostener la Vinculación Carismática afirmando el Principio de Superioridad del Espíritu Increado sobre el alma creada.
12. Expresar y Afirmar el Símbolo del Origen.
13. Afrontar con HONOR el Fin de la Historia.
El presente MANIFIESTO DE 13 PUNTOS, ha sido concebido para que cada veganismo emergente, que ha asumido su ARISTIFICACIÓN, ENSAYE LAS VARIABLES DE ESTA PROPUESTA OPERATIVA, de acuerdo a las particularidades de la macroestructura y psicoregión en la que se planteará la oposición estratégica.
Los veganismos emergentes deben estar conscientes de la importancia del estudio exhaustivo previo de los materiales estratégicos, que para llegar a nuestras manos demandaron el sacrificio heroico de hombres y mujeres de honor y sangre.
La única directriz que no pude modificarse bajo ninguna circunstancia es el alinenamiento con el Veganismo Emergente Argentino que por su preponderancia, SERÁ epicentro de la confrontación definitiva por la liberación que está gesta demanda.
¡POR EL HONOR DE LA SANGRE DE THARSIS QUE ES NUESTRO VALOR!
MOVIMIENTO VEGANISTA DE LIBERACIÓN.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Venezuela, infamia y oprobio

El Domingo 15 de Agosto del 2004, pasará a la Historia de Hispanoamérica como una jornada fatal de infamia y oprobio. 

Ese día aciago se consumó en la entrañable República de Venezuela el más soez y escandaloso fraude electoral ocurrido jamás en el Nuevo Continente.

Con este premeditado secuestro de la voluntad popular  perpetrado con nocturnidad y alevosía  se consolida en el Poder el régimen despótico y espúreo del dictadorzuelo zambo Hugo Chávez, instrumento de opresión del Comunismo Internacional en este Hemisferio y discípulo aventajado del sátrapa asesino, ladrón y narcotraficante del Gulag Antillano, el [judio] sefardita Fidel Castro.

Testaferros declarados de este flagrante pucherazo, han sido esos funestos monigotes socialistoides llamados Jimmy Carter y César Gaviria, ambos desvergonzados mecenas de la pérfida conjura marxista, siempre amparada por la prensa izquierdizante de los Estados Unidos encabezada por el judaico “The New York Times”.
Este golpe bolchevique contra las ansias de Libertad del Pueblo Venezolano ha sido ampliamente respaldado por las grandes y poderosas Compañías Petroleras vinculadas a la Alta Finanza Judía de New York, cuyos asalariados portavoces han tenido la desfachatez de declarar que “el triunfo de Chávez en el Referendum Revocatorio supone la estabilización de la economía mundial y la máxima garantía del abastecimiento de petróleo a los Estados Unidos.” 

No en balde el simiesco hampón Hugo Chávez ha hecho inmensas concesiones territoriales a esas grandes y poderosas Compañías Petroleras que, administradas por el Kahal Plutocrático de la Banca y de la Bolsa, auspician el llamado “Nuevo Orden Mundial” bajo la bandera internacionalista de la ONU. 


Y no en balde, también, el gorilesco delincuente Hugo Chávez mantiene cordiales relaciones personales con el magnate hebreo multi-billonario David Rockefeller, Presidente Vitalicio del Consejo de Relaciones Exteriores, Fundador de la Comisión

Trilateral, Director Ejecutivo del Club Bilderberg, Gran Maestre de la Alta Masonería del Grado 33 y Delegado de la Sociedad Socialista Fabiana en los Estados Unidos.

Una vez más queda demostrada la complicidad manifiesta del Supercapitalismo Globalista  monopolista, usurero y especulador con el sanguinario terrorismo comunista. 

Nada importan los crímenes contra la Humanidad cometidos por los sicarios de la hoz y el martillo. Lo único que importa a los agiotistas judíos, adoradores del Becerro de Oro, son sus opiparas ganancias económicas. 

Por eso no han tenido escrúpulos en hacer suculentos negocios con las tiranías esclavizantes y genocidas de la Rusia Soviética y de la China Roja.

Corriendo la misma trágica suerte de Cuba en el año 1.959, Venezuela, hoy, es la nueva víctima ritual de la maldita y diabólica Raza del Talmud. 

Una gavilla de facinerosos y bandoleros de la peor calaña  financiados por la Mafia Sionista de Wall Street y oficializados por las corruptas y degeneradas democracias liberales de Occidente  se han apoderado de aquella hermosa y hospitalaria Patria Llanera

* Y esta tragedia venezolana encierra una moraleja aleccionadora: al Comunismo, intrínsicamente perverso, no se le combate con papeletas en las urnas, sino con fuego y metralla como hizo el Generalísimo Franco en España y como hizo el General Pinochet en Chile.

lunes, 31 de enero de 2011

MANIFIESTO DE LA LEGIÓN VEGANISTA VENEZOLANA

Que es la Legión Veganista Venezolana?  
Es una agrupación de hombres y mujeres unidos por la devoción a Nuestra Señora la Virgen de la Vega, que buscan la afirmación del Espíritu y la prosperidad de nuestra Patria. Nuestra ideología es el Veganismo, compendio de Valores y Sabiduría Hiperbórea inspirados en el Arquetipo de la Diosa Madre, Guerrera y Campesina, magníficamente representado por Nuestra Señora de la Vega, la Virgen de Agharta, Ama de los Andes, Patrona de la Agricultura.Que busca la Legión Veganista Venezolana?La Legión existe para: 1.-Afirmar la supremacía del Espíritu por sobre el alma y la materia e instruir a sus integrantes y demás personas que por su influjo benéfico podremos volver al Origen.2.-Desterrar la ignorancia en que viven sometidos los venezolanos en materia política, religiosa e histórica. 3.-Colaborar en la formación de hombres y mujeres libres a través de una sólida formación integral, para que sean constructores de una Patria mejor y aptos para promover los grandes valores heredados de nuestros antepasados, para bien de la Nación Venezolana. 
Como obtendrá lo anterior la Legión Veganista Venezolana? Por lo anterior, y siendo la Legión un grupo de personas que se dedican a la lucha, nos esforzaremos por mantener a raya a nuestras inclinaciones personales al mal, lucharemos por sobreponernos a nuestras debilidades y de manera incansable lucharemos por el perfeccionamiento de nuestras vidas, asimismo, mantendremos una preparación constante en el estudio de la historia en sus distintas ramas. 
Para conseguir lo anterior, nos valdremos de tres elementos fundamentales, heredados de nuestros antepasados: Valor, Voluntad y Victoria
Con Valor, Voluntad y Victoria lograremos una Revolución Pedagógica hacia el sentido del Honor por medio de la Meta-Ética y Psicología Social que difundiremos entre nuestros hermanos que aun no conocen la Verdad y la defenderemos de los ataques que nuestros enemigos lanzan a la luz porque esta los molesta en sus obras de oscuridad. Los miembros de la Legión vivirán su Veganismo en todos los lugares en  que se encuentren y en todas partes se procurará dar testimonio de una autentica Meta-ética. 

El estudio será un elemento de mucha importancia, pues necesitamos formar grupos de personas conocedores profundos de la historia, la economía, la política, la tradición y  la religión en especial, lucharemos por dar a conocer la verdadera historia nacional, tan falseada, tan llena de mentiras y buscaremos a toda costa por los medios que está a nuestro alcance, dar a conocer los verdaderos héroes nacionales y descubriremos a los bandidos que han traicionado sucesivamente a nuestra amada Patria.
La acción será no solo individual si no también colectiva, tomando en cuenta la línea de acción de las otras aristas veganistas repartidas por todo el continente latinoamericano. Se dedicará también nuestra Legión a la defensa de la Civilización Occidental por todos los medios que tenga a su alcance (conferencias, volantes, prensa, radio, televisión, Internet, medios audiovisuales, etc..) teniendo a honra el estar en todas las circunstancias y en todos los terrenos en que nuestros enemigos nos citen. 
Nuestra acción también abarcará  el estudio del Campo venezolano, la producción agrícola y la tenencia de la tierra como factor principal para la seguridad alimentaria del país¡Por la Patrona de los Andes y su Niño de Piedra!¡Por la Estrategia “V” y los Siddhas Leales”¡Fuerza y Honor!¡Voluntad, Valor y Victoria! VVV